Los Jedes 2019 se despiden de Navalmoral tras haber conseguido un importante éxito de participación, colaboración y cariño

Este mediodía se han clausurado en el parque municipal de Navalmoral los XXXV Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES) que se iniciaron en Navalmoral el pasado martes y en los que, llegado de toda Extremadura, han participado más de un millar de deportistas pertenecientes a casi cuarenta entidades, clubes y asociaciones. 

A las 10,30 de la mañana se iniciaba en el Pabellón Antonio Jara, el Cross de la Amistad que ha transcurrido por las calles Toledo, Antonio Concha, Urbano González Serrano y Paseo de la Estación, para concluir en el Parque Casto Lozano donde ha tenido lugar el acto de clausura de los Jedes 2019. Acto que ha contado con la presencia del director general de Deportes de la Junta, de la alcaldesa morala y otras autoridades que han hecho entrega de los premios conseguidos. 

Un millar de niños, jóvenes y menos jóvenes han convivido en estos últimos días en Navalmoral. Han pernoctado en el Pabellón Antonio Jara y han participado en las instalaciones deportivas moralas en las diferentes disciplinas. Todos han sido campeones y a todos Navalmoral, los organizadores y los numerosos voluntarios, les ha acogido con cariño. 

El colorido, la música y la alegría, han sido las notas destacadas del Cross de la Amistad con el que se ha puesto fin a los Juegos del Deporte Especial.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es