La 8ª edición de "Nosolocirco" se celebrará en Navalmoral, Talayuela y Jarandilla los próximos días 17, 18 y 19 de este mes de mayo

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, acompaña-da por la directora del Centro de las Artes y la Música de Extrema-dura, Toñy Alvarez, por la concejala de Cultura, Nuria Flores y el responsable de Asaco Producciones, José Antonio Maestro Mogena, ha presentado en una rueda de prensa la 8ª edición del Festival Internacional del Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosólocirco” que se celebrará en Navalmoral, Talayuela y Jarandilla, los próximos días 17, 18 y 19. 

La conferencia de prensa ha sido aprovechada para agradecer el trabajo realizado por la concejala de Cultura, Nuria Flores, durante la legislatura de ahora concluye. Así la alcaldesa visiblemente emocionada ha destacado la labor de Nuria, su tarea por potenciar la cultura y hacerla abierta a todos e inclusiva. Palabras que en el mismo sentido han pronunciado la directora del Centro de las Artes, Toñy Álvarez, y el miembro de Asaco José Antonio Maestro. 

Medina ha destacado que Navalmoral haya conseguido tener un Festival como “Nosolocirco” que es referente a nivel regional e incluso nacional. 

GRABACION

Por su parte Toñy Alvarez ha agradecido al ayuntamiento moralo que haya dado siempre prioridad a la cultura y su labor por poner en valor una disciplina cultural como es el circo. 

GRABACION




Maestro Mogena ha agradecido la colaboración del ayuntamiento de Navalmoral y de la Junta con el Festival “Nosolocirco” y ha destacado la presencia en el mismo de artistas importantes con premios internacionales y de grupos de Extremadura.

PROGRAMA DE ACTUACIONES  

En Navalmoral de la Mata “Nosolocirco” se inaugurará el viernes 17 de mayo a las 7 de la tarde en la plaza del Jardincillo con la actuación de la compañía La troup Malabo y su espectáculo titulado “Oniricus”. A las 8 de la tarde y en la plaza de Comillas actuará en la plaza de Comillas la compañía La Finestra Nou Circ con “Menphis Rock & Cirk”. 

El sábado 18 todas las actuaciones se celebrarán en la plaza de la Chimenea, a las 12 del mediodía habrá talleres de circo y show a cargo de la compañía Circo la Raspa, a las 7 de la tarde Eddy Eighty con Power 80,s y a las 8 de la tarde la compañía Circo Deriva pondrá en escena la obra “Ya es tiempo de hablar de amor”. 

El domingo 19 de mayo actuará a las 12 del mediodía en la plaza de la Chimenea de nuevo la compañía Circo la Raspa y sus talleres. Las demás actuaciones de ese día se celebrarán en el parque Municipal, a las 6 y media de la tarde con Sanvera percusión, a las 7 de la tarde actuará la compañía Z Teatro con “Platicoceno”, y a las 8 de la tarde Rolabola con el espectáculo “Rock Circk”. 

En Talayuela “Nosolocirco” se iniciará el viernes 17 de mayo en la plaza del Mercadillo a las 8 de la tarde con Eddy Eihty y “Power 80’s”. Y el sábado 18 actuará Javi Javichi en el Kiosko Juanjo con “Velo como el rayo…” 

Y en Jarandilla el viernes 17 actuará la Compañía Umami Danze Theater con “Agridulce” a partir de las 7 de la tarde y el sábado la compañía Des-equilibrats con “Kinesis” a las 8 de la tarde. Las dos en el Frontón.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es