El PSOE moralo hace público su programa electoral para las elecciones locales con 75 propuestas para conseguir "la Navalmoral que quieres"

La candidatura del PSOE al ayunta-miento de Navalmoral para las elecciones locales del próximo día 26, encabezada por Raquel Medina, presentó ayer en un acto, el programa con el que socialistas moralos concurren a los comicios. 

Bajo el lema “La Navalmoral que quieres” el PSOE ofrece a los moralos y moralas un programa con 75 propuestas para lograr seguir gobernando la ciudad desde la continuidad, el progreso, la igualdad y la solidaridad. Raquel Medina invitó a los vecinos a seguir apostando por el PSOE para seguir haciendo un Navalmoral abierto a la gente, transparente y dialogante. 

GRABACION

Raquel Medina aseguró que el PSOE en el gobierno moralo ha demostrando que la izquierda puede y sabe gestionar la economía como se ha demostrado en estos pasados 4 años. 

En este sentido afirmó que el ayuntamiento moralo no tiene deudas con los bancos lo que le ha permitido invertir en lo que los vecinos necesitan, pavimentaciones, alumbrado, parques y zonas verdes etc. Si el PSOE no sigue en el gobierno de Navalmoral, añadió, se perderán iniciativas que se han puesto en marcha en la legislatura que ahora concluye en defensa de los más desfavorecidos, de la pequeña empresa, de los trabajadores y de los vecinos en general. 

GRABACION

Entre las 75 propuestas que el PSOE ofrece figuran la recepción de la Residencia de Mayores, la apertura del Centro de Educación Especial, la puesta en marcha de un albergue juvenil, a la par que reincidirán en su defensa del soterramiento de la plataforma de Alta Velocidad a su paso por Navalmoral. 

Igualmente el PSOE moralo se compromete a seguir impulsando medidas de promoción, incentivos y una fiscalidad ventajosa para la atracción de empresas y a poner a disposición de los emprendedores edificaciones o naves industriales de propiedad pública facilitando el inicio de nuevas empresas. Por otra parte anuncia la creación de una oficina municipal del comercio que propicie la consecución de un Centro Comercial Abierto al tiempo que propiciará un debate para la construcción de nuevas infraestructuras viculadas a Ferias y Exposiciones. 


Tambíen el PSOE incluye entre sus propuestas unamejor fiscalidad que favorezca el alquiler accesible y recuperar el proyecto de interés regiona Los Viñazos.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es