La portavoz del PP en la Asamblea, Critina Teniente, ha indicado que Navalmoral deber ser uno de los polos de desarrollo más importantes de Extremadura

Navalmoral es uno de los polos de desarrollo más importantes de Extrema-dura por su situación estratégica y hay que hacerlo realidad, así lo ha asegurado esta mañana en rueda de prensa la Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, que ha estado acompañada por el candidato a la Alcaldía morala, Jaime Vega, y por el ex consejero Víctor del Moral. 

Los responsables del PP mantendrán esta mañana una reunión de trabajo con empresarios y emprendedores de Navalmoral y su zona a los que expondrán las propuestas del PP para la comarca. 

El candidato a la alcaldía Jaime Vega ha señalado que Navalmoral debe cambiar y terminar con los cuatro años de gobierno socialista en los que, a su juicio, la ciudad ha mermado. Vega ha insistido en sus críticas al gobierno local en temas como el estado de las pistas de pádel, la ausencia del carril bici a pesar de las promesas o el estado de la fachada del comedor de El Pozón y se ha referido a algunas de las propuestas que figuran en el programa con el que los populares concurren a las elecciones municipales del domingo. 


Entre ellas ha señalado la creación de un Centro de Innovación en La Gota, de un parque tecnológico en ExpacioNavalmoral, al tiempo que ha apostado por hacer frente a los importantes retos que Navalmoral tiene ante sí como la creación de empleo, la puesta en marcha de la Administración Digital o la implantación de una moneda virtual para compras  en los establecimientos moralos y todo ello llevando a cabo una política abierta a pie de calle atendiendo a los vecinos. 

GRABACION

La portavoz popular en la asamblea Cristina Teniente ha centrado su intervención en señalar que Navalmoral y el Campo Arañuelo aparecen destacados en las 788 medidas que el PP presenta en su programa electoral a la Junta. El PP, ha indicado, seguirá reivindicando una alternativa real al cierre de la planta nuclear de Almaraz para lograr tener al menos los mismos puestos de trabajo que se perderán y de la misma calidad. 

Esta zona, ha señalado, necesita de un régimen fiscal especial que reduzca el IRPF en un 60% a las empresas que se instalen en la zona para hacer frente al paro y la despoblación. Hace falta una revolución fiscal, un sistema especial de Formación Profesional y un plan de infraestructuras que ha estado abandonado. 

Igualmente Cristina Teniente ha criticado la situación de abandono en que se encuentra el Hospital de Navalmoral, ha insistido en el estado lamentable en que se encuentra y en la necesidad de rescatar a los profesionales para atender a una población de más 53.000 usiarios. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es