El DOE publica la resolución de impacto ambiental para el proyecto de la terminal ferroviaria en ExpacioNavalmoral

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy martes 21 de mayo una resolución de la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta, por la que se formula informe de impacto ambiental para el “Proyecto constructivo de terminal ferroviaria en los terrenos del Proyecto de Interés Regional Parque de Desarrollo Industrial Norte de Extremadura en Navalmoral de la Mata (Expacionavalmoral)”, cuyo promotor es la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en el término municipal de Navalmoral de la Mata. 

El objeto de este proyecto de construcción es la definición de la terminal ferroviaria de mercancías de Navalmoral de la Mata, así como su conexión a la Línea 500 Bifurcación Planetario – Valencia de Alcántara a la altura de su pk 196+500. 

La terminal ferroviaria de Navalmoral de la Mata, se localiza al este del municipio, aproximadamente a unos 4 km al este de la estación de Navalmoral de la Mata. 

La conexión con el ferrocarril actual y la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura se sitúa en el término municipal de Peraleda de la Mata, por lo tanto esta actuación tiene lugar en los términos municipales de Navalmoral de la Mata y de Peraleda de la Mata.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es