El partido regionalista Extremeños, con Joaquín Sarró a la cabeza, celebró anoche su mitin de presentación de candidatura

“Estoy aquí porque es necesario un cambio en las formas de hacer política y no sirve protestar en los bares, hay que mojarse”. Así inició su intervención el candidato a la alcaldía de Navalmoral, por Extremeños, Joaquín Sarró Silva, en un mitin celebrado en el centro socio cultural la Inmaculada y en el que intervinieron además los integrantes de su lista Cristina Cano Ramos, José Luis Fernández Rodríguez y Diana Madrigal. 

Tanto el candidato a la alcaldía, Joaquín Sarró, como el resto de intervinientes explicaron los puntos más importantes del programa electoral de extremeños. Sarró señaló, entre otros, la necesidad de reformar el plan de urbanismo con un planeamiento más adecuado  en el casco antiguo moralo consiguiendo mejorar sus condiciones de habitabilidad; fomentar actividades como Ferias comerciales o turísticas; y adquirir terrenos para hacer viviendas sociales, aparcamientos o zonas destinadas a infraestructuras deportivas o de ocio. 

También se insistió en la necesidad hacer comarca y dar un servicio sanitario adecuado a la población de Navalmoral y su zona, cubriendo las especialidades en el hospital moralo y dotando del personal necesario tanto al hospital como al centro de salud. Sobre la nueva Residencia de Mayores, Diana Madrigal, afirmó que si ellos llegan al gobierno municipal  negociarán de manera urgente con la Junta de Extremadura para abrir la nueva residencia y reformar la actual con lo que se conseguirá aumentar las plazas de residentes y crear más puestos de trabajo. 

Finalmente el candidato a la alcaldía Joaquín Sarró pidió el voto para Extremeños porque, dijo, tenemos un proyecto para Navalmoral y los moralos, es necesario que la voz de los regionalistas se oiga, y contamos con una lista equilibrada, formada por personas competentes y con ganas de trabajar por Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es