El PSOE, con la presencia de Adriana Lastra, presentó anoche en un acto electoral su candidatura para las municipales que encabeza Raquel Medina

El compromiso con Navalmoral y los moralos es la base de la gestión del equipo de gobierno liderado por la candidata socialista a la alcaldía de Navalmoral, Raquel Medina, “un compromiso, dijo, que ya hemos demostrado en los últimos cuatro años”. Así lo señaló Medina en el mitin celebrado ayer tarde en la Plaza de las Minas de Navalmoral y en el que presentó a los miembros de su candidatura para las elecciones municipales de pasado mañana domingo.

En el acto intervinieron también Adriana Lastra, portavoz del grupo socialista en el Congreso de los diputados y Juan Ramón Ferreira y Techi García, candidatos a la Asamblea de Extremadura.

Raquel Medina hizo balance en su intervención de los logros de su equipo de gobierno en la legislatura que ahora concluye “hemos trabajado por y para todos los moralos, priorizando a las personas porque, dijo, priorizar a las personas es priorizar la educación, la cultura, la economía, el deporte, el urbanismo y todo lo que hace mejorar Navalmoral”; un lugar, dijo, con alma de pueblo, corazón de pueblo y cabeza de ciudad.

Medina afirmó que no habrá muro al paso de la línea de alta velocidad por el casco urbano moralo, será soterrado o no será, afirmó; que la nueva Residencia se abrirá en breve y con gestión pública, se manifestó orgullosa de la gestión de su equipo de gobierno en temas sociales y en la lucha por los derechos de la mujer, pero también, dijo, en economía, no hay muchos ayuntamientos que, como el de Navalmoral, añadió puedan presumir de tener deuda cero.

Por último pidió el voto para el PSOE porque, afirmó, es la formación política que mejor representa y defiende el interés público.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es