El concejal electo del PP moralo, Jaime Vega, asegura que continua con su ronda de entrevistas con el resto de candidatos para "consensuar la mejor política para Navalmoral"

El líder del PP en Navalmoral y concejal electo tras las pasadas elecciones municipales, Jaime Vega, ha hecho pública una nota en la que informa que “continúa con su ronda de entrevistas con el resto de los candidatos para consensuar la mejor política para Navalmoral”. 

El concejal electo, dice la nota, se considera moralmente obligado a propiciar un cambio en el gobierno de la ciudad, impidiendo las políticas continuistas que desde el partido socialista se quieren imponer y que han hecho que Navalmoral encoja”. 

Diez de los diecisiete concejales electos, señala la nota, estarían en contra de que los socialistas sigan gobernando, según afirmaron en el “Debate a 8” porque supondría seguir padeciendo la dejadez y olvido socialista, como reconoció públicamente el secretario general en Cáceres Miguel Ángel Morales en el mes de septiembre, cuando dijo que se habían olvidado de Navalmoral. 

La propuesta de Jaime Vega consiste en hacer un programa raíz, en el que se recojan los puntos de conexión con las otras formaciones políticas y desarrollarlas de inmediato, para hacer de Navalmoral lo que no tuvo que dejar de ser nunca: la mejor ciudad donde vivir. 

Ninguna de esas fuerzas ha dicho que no, por lo que se trabaja en la confección de ese programa. Jaime Vega está convencido de que esa unidad en el objetivo revitalizará Navalmoral y con ello, todo su entorno.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es