El secretario general, Miguel A. Morales, asegura que los resultados electorales del PSOE en la provincia demuestran el apoyo de la inmensa mayoría de la ciudadanía al proyecto socialista

La Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres analizó en la reunión celebrada hoy los resultados electorales al tiempo que se trataron diversos asuntos de orden interno. 

Miguel Ángel Mo-rales, secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, se mostró satisfecho con unos resultados que demuestran según dijo “de forma nítida y contundente, el apoyo de la inmensa mayoría de la ciudadanía cacereña al proyecto socialista, un apoyo que agradecemos y que nos transfiere una gran responsabilidad, responsabilidad que asumimos y estaremos a la altura de semejante empeño. La mayoría absoluta no es un cheque en blanco y lo sabemos”. 

“Las mayorías absolutas en la Asamblea de Extremadura y en la Diputación provincial de Cáceres, afirmó, no cambiarán nuestra búsqueda de grandes consensos a la hora de conseguir el progreso y la igualdad de la ciudadanía. Esperemos que la derecha tome nota y que esté a la altura de lo que la región y la provincia han dicho claramente en las urnas”, añadió Morales. 

“Estamos satisfechos por los cien mil votos obtenidos en la provincia -indicó Morales-, por las 114 mayorías absolutas en los municipios, por haber ganado en la mayoría de las ciudades, por las 14 de 16 mancomunidades ganadas y por los 15 diputados provinciales obtenidos. Son números incuestionables y un mensaje de la población que quiere diálogo, convivencia y futuro para ellos y sus hijos” 

“Nuestro reto de cara a los próximos años es seguir bajando el número de desempleados y crear empleo de calidad para generar las condiciones que paren la despoblación y, sobre todo, reivindicar para la provincia de Cáceres lo que la gente demanda: más inversiones y más infraestructuras”, finalizó el secretario general de los socialistas de la provincia de Cáceres.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es