El PSOE cacereño eligió a los 15 diputados provinciales: Charo Cordero y Francisco J. Díaz serán los diputados por el partido judicial moralo

Ayer lunes se reunió, en la sede provincial, la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres para tratar diversos asuntos internos y para concretar, una vez escuchadas las propuestas de los compañeros de toda la provincia, el Grupo Socialista de la Diputación de Cáceres. 

Tras los resultados del pasado 26 de mayo, el PSOE ha visto aumentada su mayoría absoluta en la Diputación y ahora cuenta con 15 escaños.

Por el partido judicial de Navalmoral de la Mata serán diputados provinciales María del Rosario Cordero Martín (Alcaldesa Romangordo) y Francisco Javier Díaz Cieza (Alcalde Navalvillar de Ibor)

El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales se mostró satisfecho por “el respaldo de la ciudadanía a la forma de entender el territorio y la igualdad entre las personas, un respaldo que debemos corresponder, señaló, con políticas que, de verdad y sustancialmente, transformen positivamente las vidas de las personas". 

Morales destacó que entre los criterios a seguir a la hora de proponer a los candidatos y candidatas a la diputación, ha estado presente "contar con los compañeros y compañeras en la oposición, ya que -apuntó-, aunque no hayan ganado en sus respectivos municipios, sí han contribuido a ganar la Diputación provincial".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es