En declaraciones a nuestra emisora: La alcaldesa morala Raquel Medina valora positivamente el acuerdo con Ciudadanos y ha adelantado el organigrama del gobierno local

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, ha avanzado esta mañana en nuestro programa “Amiga Radio” el organigrama del próximo gobierno municipal moralo que conocerá completo el pleno del consistorio que se celebrará la próxima semana.

Así ocuparan las primeras tenencias de alcaldía: Luis Alfredo Vizcaíno Hernández, Pedro José Fernández Holguín y María Patricia González-Mohíno. 

La alcaldesa se ocupará de las delegaciones de Urbanismo, Igualdad y Mujer, y Empleo y Desarrollo. La delegación de Hacienda continuará en manos de Alain Rodríguez Quirós que se hará cargo además de la concejalía de Régimen Interior y Personal.

GRABACIÓN

ACUERDO CON CIUDADANOS 

La alcaldesa morala Raquel Medina ha valorado muy positivamente la disposición del partido Ciudadanos en la gobernabilidad de Navalmoral. Medina por otra parte ha afirmado que han suscrito un acuerdo con los dos concejales de Ciudadanos sobre distintas medidas que ya figuraban en el programa electoral del PSOE. 

Ciudadanos ha comunicado en una nota hecha pública en la tarde del pasado viernes que “en Navalmoral de la Mata los dos concejales que tiene la formación naranja se abstendrían en la votación para la alcaldía morala”. 

Ciudadanos aseguró que el acuerdo es simplemente eso: un acuerdo puntual para poner en marcha el gobierno municipal, a cambio de dar cumplimiento a nuestro objetivo, que no es otro que llevar a cabo nuestro programa electoral por lo que el Partido Socialista se había comprometido ejecutar 15 medidas.

Medidas entre las que destacan una bonificación del suelo industrial, bonificación del IBI a las empresas que se instalen en Navalmoral, con un máximo del 95% durante 5 años, la creación de los Premios anuales a la creación de empresas y emprendimiento, creación de un carril seguro a la piscina, un plan plurianual de mantenimiento de los edificios, calles, acerado e instalaciones públicas y aumento del número de plazas de aparcamiento, entre otras medidas.


 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es