Una joven de 26 años vecina del Toril ha fallecido esta tarde al ser arrollado el vehículo en el viajaba por el tren Madrid-Zafra

Una joven de 26 años vecina de El Toril ha muerto a primeras horas de esta tarde al ser arrollado el coche en el que viajaba por un tren en un paso a nivel sin barreras del Toril, situado entre las estaciones de las localidades de Casatejada y La Bazagona. 

El suceso ha ocurrido poco después de las 13,30 horas de esta tarde, en un paso a nivel tipo A (sin barreras y protegido con señales fijas). 

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente. El tren era el Madrid-Zafra de las 10.25 horas y a consecuencia de la colisión el convoy quedado averiado en la vía, lo que obligó a trasbordar a los viajeros a otro convoy, según Renfe.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad Medicalizada con base en Navalmoral, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la joven. Igualmente acudieron patrullas de la Guardia Civil y varias dotaciones de los parques de bomberos de Navalmoral y de Cáceres. 

Se trata de la segunda muerte en un paso a nivel de la línea ferroviaria tras el fallecimiento de una mujer de 61 años a principios del pasado mes de mayo en Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es