Angela Miguel ex concejala del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) asegura que, aunque fuera del ayuntamiento, seguirá trabajando por su pueblo Navalmoral

Tras 24 años de concejala en el ayuntamiento de Navalmoral, Ángela Miguel se despide aunque asegura que no abandona la vida municipal y adelanta su intención de que el Grupo Independiente por Navalmoral continúe porque es un partido que puede ser muy útil para Navalmoral, al tiempo que ha avanzado su intención de constituir una asociación o plataforma en pro del folklore y la cultura moralas. 

Ángela Miguel ha convocado esta mañana a los medios informativos para agradecerles el cariño y el respeto sincero que hacía ella y su partido han tenido en estos años y para expresar su gratitud por las muestra de amistad que viene recibiendo de muchos moralos. 

GRABACION

Ángela Miguel ha asegurado que tras 24 años en la política municipal es el momento de marcharse porque el pueblo así lo ha querido; pero -ha añadido- seguiré trabajando por Navalmoral como he hecho siempre. Más adelante ha hecho historia de las concejalías que ha llevado en el ayuntamiento y ha dejado una cosa clara no ha tenido pactos con el PSOE ni con ningún partido, he defendido siempre -ha dicho- lo que era lo mejor para Navalmoral. 

GRABACION

No me arrepiento de lo que he hecho, ha indicado, al tiempo que ha asegurado que en política hay que ser un “ave de paso”. 

GRABACION

La ex concejala ha reconocido que antes de las pasadas elecciones pensó en no presentarse y dar paso a gente joven; pero me lo han pedido muchos vecinos y así lo he hecho.

Más adelante ha reconocido que ocho partidos en Navalmoral son muchos y eso "nos ha perjudicado" pero el Grupo Independiente por Navalmoral seguirá adelante.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es