La alcaldesa morala explica el organigrama municipal aprobado por el pleno y muestra el orgullo de la Agrupación Socialista por el nombramiento de Nuria Flores como consejera

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, acompañada por los concejales de su equipo de gobierno ha explicado esta mañana en una rueda de prensa el organigrama municipal que aprobó el pasado viernes el Pleno de la Corporación. Medina mostro la satisfacción y orgullo de los socialistas moralos por el nombramiento de Nuria Flores como consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta y aseguró que está estudiando las diferentes propuestas para el nombramiento de concejales en los órganos colegiados, tema que fue retirado del orden del día de la sesión plenaria. 

Raquel Medina informó que serán dos los portavoces del grupo socialista; uno, José Manuel Encinas, que se ocupará de la defensa de la política socialista y otro, Pedro Fernández, que será el responsable de la comunicación de la Junta de Gobierno. 

GRABACION

Explicó después que serán 6 las comisiones informativas: Urbanismo, Obras Públicas, Medio Ambiente y Contratación; Hacienda, Régimen Interior, Personal y Seguridad Ciudadana; Festejos y Deportes; Cultura, Educación, Política Social, Mujer, Igualdad y Participación Ciudadana; Honores y Distinciones y Especial de Cuentas. 

Y serán tres los tenientes de alcalde: Primer Teniente de Alcalde, Luis Alfredo Vizcaíno Hernández. Segundo Teniente de Alcalde, Pedro José Fernández Holguín y tercera Teniente de Alcalde a María Patricia González-Mohíno García-Carpintero. 

Igualmente dio cuenta de las delegaciones de la alcaldía en los distintos concejales del grupo socialista. De Régimen Interior, Personal y Transparencia se designa concejal delegado a Alain Rodríguez Quirós que llevará además la delegación de Hacienda. 

Para la delegación de Seguridad Ciudadana y Movilidad se designa a Pedro José Fernández Holguín que llevará igualmente las delegaciones de Medio Ambiente y de Cultura y Diversidad Cultural. 

La delegación de Participación Ciudadana la llevará a María Luz Martínez González que se encarga igualmente de la delegación de Sanidad. 

De Infraestructuras y Obras Públicas, Alfredo Vizcaíno Hernández que se encargará además de la delegación de Festejos y Ocio. 

La delegación de Política Social y Educación a María Patricia González-Mohíno García-Carpintero. Por últimos de las delegaciones de Juventud e Infancia se encarga a José Manuel Encinas Redondo al igual que la de Deportes. 

Las áreas de Urbanismo, Empleo y Desarrollo y Mujer e Igualdad, será gestionadas directamente por esta alcaldesa Raquel Medina.

ORGULLO POR EL NOMBRAMIENTO DE NURIA FLORES 

Raquel Medina mostró el orgullo del equipo de gobierno de Navalmoral por el nombramiento de Nuria Flores como consejerade Cultura, Turismo y Deportes. La política que ha llevado a cabo Navalmoral en Cultura, ha señalado, ha merecido el reconocimiento regional. 

Estamos orgullosos, afirmó, como agrupación socialista de que Techi García esté en la Asamblea y Nuria Flores en el gobierno regional y ha constatado que Navalmoral se ha posicionado en la región. 

GRABACION

OTROS ASUNTOS EN LA RUEDA DE PRENSA

En la rueda de prensa, la alcaldesa morala, Raquel Medina, se ha referido a otros temas a preguntas de los medios informativos. Así ha señalado que las bases para el nuevo contrato para la continuidad de la Escuela Municipal de Música ya está prácticamente realizada y que saldrá a concurso próximamente para que el curso pueda iniciarse en septiembre tras las Fiesta de San Miguel. 

Sobre la puesta en marcha de la nueva residencia de mayores, Medina, ha señalado que los trámites siguen avanzando “seguimos dando pasos para resolver los problemas que surgen”. 

Igualmente ha indicado que las obras del cerramiento de la pista deportiva del colegio Campo Arañuelo, que realizará la Diputación, están pendientes de alguna modificación del proyecto para su inicio. 

Por lo que se refiere a las obras de reparación en el Colegio de El Pozón la alcaldesa ha asegurado que podrían iniciarse a finales de agosto primeros de septiembre. 

Por último preguntada si los concejales del PP tendrían representación en los consejos escolares y otros órganos colegiados, Raquel Medina ha asegurado que la retirada del pleno de este asunto no se había debido a la nota hecha pública por los populares, sino porque ante las propuestas presentadas por distintos grupos el equipo de gobierno estimó que había de estudiarlas como hacemos siempre. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es