Comienzan las obras de la Unidad de Cuidados Críticos Polivalente en el Hospital moralo con un presupuesto de 1.320.000 euros

Esta semana se han iniciado las obras de la Unidad de Cuidados Críticos Polivalente en el hospital Campo Arañuelo de Navalmoral. Las obras fueron adjudicadas al Grupo moralo Render Industrial por un importe de 1.320.366 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. 

El proyecto se realiza en una zona del área de Urgencias, destinada actualmente a vestuarios y espacio de la Unidad Móvil de Emergencias que se trasladará al tiempo que se modificará la entrada de Urgencias donde se construirá una marquesina. 

Las obras modificarán la distribución actual de tabiquería, se desmontarán las carpinterías exteriores e interiores, los alicatados y los falsos techos, creando un área clínica, con boxes de pacientes y control de enfermería; un área de apoyo clínico, con un sector de trabajo limpio y sucio, equipos, almacén y aseos de pacientes y personal; un área administrativa, con despacho médico y supervisora de enfermería, secretaría o admisión y un área de espera para familiares y aseos públicos, así como la marquesina de protección. 

La Unidad de Cuidados Críticos, se completará con cinco dormitorios con sus correspondientes aseos, sala de estar-cocina, un despacho y un almacén para la Unidad Móvil de Emergencias.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es