El PP moralo anuncia en una nota que asistirá a la manifestación de "No al Muro" y preguntará en el pleno sobre el tema

El Partido Popular moralo, anuncia que que asistirá a la manifestación convocada por la Plataforma ‘No al Muro’, y asegura en una nota que “defiende inequívo-camente una ciudad abierta” 

El Partido Popular, dice la nota, considera que el soterramiento de la vía supondrá una transformación de extraordinarias consecuencias para Navalmoral y aboga por una ciudad abierta, debiendo agotarse todas las posibilidades para que se modifique el actual proyecto. Así lo viene acordando unánimemente la Junta Local del Partido Popular, que ratificó su postura en la reunión ordinaria celebrada ayer tarde. 

El Grupo Municipal Popular, añade la nota, preguntará en el Pleno que se celebrará esta tarde, que se informe a la Corporación sobre todas las gestiones realizadas desde que el 14 de febrero de 2019 por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento instando al Ministerio de Fomento y al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) que soterraran el tramo urbano de la plataforma de Alta Velocidad a su paso por la ciudad. 

Asimismo, el Grupo del PP solicitará conocer las respuestas dadas por el Ministerio y ADIF a esa petición. Y de igual modo, pedirá conocer los informes que sobre el soterramiento hayan sido realizados por la Oficina Técnica o el propio ADIF.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es