El obispo de la diócesis ha nombrado al sacerdote Leopoldo Hueso Muñoz como párroco de las parroquias de Navalmoral de la Mata

El Boletín Oficial de la Diócesis de Plasencia ha publicado hoy 15 de julio el nombramiento por el obispo, José Luis Retana, de Leopoldo Hueso Muñoz como párroco de las Parroquias de Ntra. Sra. de las Angustias y de San Andrés, en Navalmoral de la Mata; así mismo el obispo le nombra Administrador Parroquial de las Parroquias de San Francisco de Asís, en Millanes de la Mata, y de Sta. María Magdalena, en Valdehúncar. 

El nuevo párroco de la Unidad Pastoral de Navalmoral, sustituye en el cargo a Guillermo Gómez Ciurana, que dejó su puesto a finales del pasado mes de abril "por razones de salud y ante las dificultades de entendimiento entre diferentes grupos parroquiales" según informó entonces el vicario general, Antonio Cano. Guillermo Gómez Ciruana que llevaba poco más de medio año al frente de la unión parroquial morala presentó su dimisión que fue aceptada por el obispo.

Monseñor Retana al comunicar los nombramientos agradece cómo han acogido los sacerdotes los cambios propuestos en la Diócesis. "Eso significa, señala, que se fían de Dios y confían en su Iglesia. Ciertos cambios nos ponen a prueba y nos desinstalan; yo mismo he vivido esta experiencia no hace tanto y comprendo perfectamente lo que supone. Dios nos sorprende a veces con situaciones que no teníamos previstas. Pero esa sorpresa imprevista puede servir para renovar en nosotros una mayor disponibilidad a la voluntad de Dios sobre nuestra vida". 

Igualmente el prelado nombra a Genaro Espinosa Moguel párroco de la parroquia de la inmaculada concepción, en villanueva de la vera. A Manuel Alberto Latorre Ferrero párroco de la Parroquia de Santa María de la Torre, en Jarandilla de la Vera, y Administrador Parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcángel, en Robledillo de la Vera. 

A Jacinto Núñez Regodón como Vicario General, a Francisco Eustaquio Barrado Broncano como Vicario de pastoral y a Antonio Cabrera Olmedo como Secretario del Sr. Obispo

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es