El presidente local del PP de Navalmoral, Jaime Vega, formará parte del Comité Regional del partido que estará integrado por 12 miembros

El presidente local del PP de Navalmoral, Jaime Vega, formará parte del Comité Regional de los populares extremeños. El Comité de Dirección Permanente, que se reúne todos los lunes, contará con 12 personas y será paritario. 

El Comité se renueva en un 50% y formarán parte del mismo: José Antonio Monago, Fernando Manzano, Cristina Teniente, Juan Parejo y Luis Alfonso Hernández Carrón. 

Por otra parte, el Comité Ejecutivo Regional, órgano de gobierno del PP entre congresos, contará con 15 incorporaciones, que son los nuevos diputados autonómicos y los alcaldes y portavoces municipales en las principales ciudades que no cuentan con responsabilidades orgánicas. 

Entre ellos se encuentra Jaime Vega (presidente y portavoz del grupo municipal del PP en Navalmoral de la Mata. 

EL PP PIDE QUE EL AYUNTAMIENTO SOLICITE AYUDAS PARA LAS BIBLIOTECAS 

El grupo municipal del Partido Popular moralo, ha presentado esta mañana un escrito en el registro oficial, instado al Ayuntamiento a que se acoja a las concesiones de subvenciones de la Diputación para la adquisición de Fondos Bibliográficos a Entidades Locales de la Provincia de Cáceres. 

Con estas subvenciones, indica el PP en una nota, se podrá aumentar el fondo bibliográfico de las bibliotecas públicas y con ello mejorar el servicio que tanto la Biblioteca Fundación Concha como la Biblioteca Municipal de Navalmoral de la Mata, ambas incluidas en el Directorio de bibliotecas españolas, ofrecen a los vecinos. 

De acuerdo con las bases del anuncio, el plazo para solicitar estas concesiones es de 20 días naturales a partir de la fecha de su publicación, de ahí la petición formal hecha por los Populares, al estar muy próxima la fecha de preclusión. 

El Grupo Municipal Popular realiza esta petición al no tener conocimiento de que haya ya sido solicitado por el Ayuntamiento.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es