Vox Navalmoral insiste en un comunicado en la falta de personal en la Policía Local morala y denuncia que se lleven 25 días sin una "patrulla efectiva"

Vox Navalmoral ha hecho público un comunicado en el que denuncia públicamente, “como ya hizo anteriormente, la situación por la que está atravesando a su juicio el cuerpo de la Policía Local de Navalmoral debido a la falta de personal y las dificultades que estos tienen para cubrir los servicios con un mínimo de garantías de seguridad para los ciudadanos y para ellos mismos”. 

Ahora, ya con datos exactos y contrastados, dice la nota, “volvemos a denunciar esta situación incrementada además con la llegada del nuevo equipo de gobierno, que acentúa lo ya existente”. 

“No podemos permitir que una población como Navalmoral no tenga un servicio policial pleno y que a día de hoy lleve veinticinco días en los que no ha habido patrulla efectiva de Policía, provocando esto una inseguridad que no debemos consentir”. 

Como avisamos en su día, añade Vox Navalmoral, las dependencias policiales no pueden estar situadas en un edificio multiusos sin un control de quien entra o sale, que no cuenta con un mínimo de seguridad propia de unas instalaciones con armamento, incumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad con respecto a custodia de armas. 

“Desde VOX Navalmoral queremos dar nuestro apoyo firme al Cuerpo de Policía Local y en especial al Jefe del Departamento, el cual después de 37 años al servicio de Navalmoral. No podemos hacer otra cosa que darle las gracias por su labor, entrega y Dedicación”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es