La alcaldesa, el presidente y el entrenador del Moralo CP han presentado el XXV Memorial Rafael Medina que dispurará el equipo frente al Salamanca B este próximo sábado en el Municipal

La alcaldesa de Naval-moral, Raquel Medina, junto el presidente del Moralo, Horacio López, el entrenador Diego Pastelero y miembros de la junta directiva del equipo, han presentado esta mañana en rueda de prensa la 25 Edición del Memorial “Rafael Medina” que disputarán este próximo sábado día 10 a las 21 horas, el Moralo Club Polideportivo frente al Salamanca B. 

Raquel Medina dio la bienvenida al nuevo entrenador del Moralo y mostró su agradecimiento como alcaldesa y personalmente por el homenaje que con este memorial se tributaba a su padre Rafael Medina que fue, dijo, quien me inculcó el amor al equipo y a sus colores que ahora defiendo con orgullo. 

GRABACION

Para la alcaldesa, el Moralo con su planteamiento social, aúna a los vecinos y vecinas de Navalmoral; al tiempo que pidió a todos se abonarán al club y asistieran al encuentro de este sábado que será una piedra de toque de cara a la temporada que se avecina. 

El nuevo entrenador del equipo Diego Pastelero, destacó la importancia del torneo Rafael Medina en vísperas del comienzo de la liga. Trataremos señaló de mostrar un buen nivel y dar nuestra mejor versión aunque reconoció que aún falta cosas para estar al cien por cien. 

GRABACION

El presidente del Club, Horacio López, agradeció a la alcaldesa y a la corporación local, su cariño hacia el equipo y al entrenador y la plantilla su trabajo. Para el presidente el objetivo del Moralo en esta próxima campaña es estar en lo más alto de la tabla: Vamos a intentar estar arriba. Aminó a todos a abonarse al club que cuenta ya con más 600 abonados y a acudir el sábado al Memorial Rafael Medina. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es