La Junta de Gobierno de Navalmoral aprobó el expediente para contratar el proyecto y la dirección de la renovación integral del alumbrado público

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Navalmoral ha aprobado el expediente de contratación por importe de 21.736 euros para la realización de la redacción del proyecto y dirección facultativa para la continuación de la renovación integral del alumbrado público de la ciudad. 

A la contratación podrán presentarse los interesados que cuenten con una titulación de Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de electricidad, y que cumplan con los otros requisitos expuestos en el pliego publicado en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, de su web municipal. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 19 de este mes de agosto. 

Como se recordará en el año 2017 el ayuntamiento moralo solicitó una subvención para continuar con la renovación integral del alumbrado público de Navalmoral de la Mata. 

Se presentó un proyecto para finalizar la intervención en esta materia y cambiar las 1.981 luminarias restantes del municipio a tecnología LED, con un ahorro estimado de 126.000 euros anuales. El Instituto dictó resolución favorable a esa subvención por lo que ahora corresponde poner en marcha la tramitación para la realización del proyecto. 

El importe total del proyecto ascendía a 973.000 € para el que se solicitó una subvención de 780.000 € al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) que gestiona los fondos FEDER.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es