Radio Navalmoral cerrará este próximo sábado una nueva etapa y cambiará el formato que les ha acompañado desde 1980

A partir del sábado 31 de este mes de agosto Radio Navalmoral Cadena Cope termina una nueva etapa y cambiará el formato y la programación que les ha acompañado desde 1980. Con septiembre se iniciará la nueva etapa de esta emisora. 

Terminan aquí los casi cuarenta años de vida que esta emisora ha dedicado a la música, el entretenimiento y fundamentalmente a la información más cercana: la local y comarcal. Y a los oyentes más próximos: los de Navalmoral de la Mata y las poblaciones  de su entorno con quienes compartimos intereses sociales y económicos; actividades culturales, deportivas y festivas y, sobre todo, la meta en común de luchar por un futuro mejor. 

Con septiembre Radio Navalmoral Cadena Cope inicia una nueva etapa; un cambio necesario para adaptarnos a las actuales exigencias de los medios de comunicación donde las grandes cadenas generalistas  de  la radiodifusión marcan los tiempos. Seguirá la información local y comarcal; ampliará su espacio la regional y nacional, pero serán otros programas y otras voces las que les acompañen. 

Quienes lo hemos hecho hasta ahora queremos agradecerles haber permitido, durante esta larga etapa, que participáramos de su día a día a través del milagro de la radio. Queremos agradecer la lealtad de nuestro oyentes, la confianza de los anunciantes, la generosidad de nuestros colaboradores, desde instituciones a asociaciones, profesionales y particulares; y agradecer también, cómo no, su cariño y sus críticas, que nos han hecho crecer y aprender. 

Radio Navalmoral Cadena Cope se transforma pero todos ustedes seguirán teniendo aquí su casa en esta nueva etapa. Confiamos en ello. 

RAQUEL MEDINA AGRADECE A RADIO NAVALMORAL SU LABOR 

Por cierto que la alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina, ha agradecido al equipo de Radio Navalmoral, trabajadores y colaboradores, estos casi 40 años de trabajo y esfuerzo. 

Escuchen ustedes las palabras de la alcaldesa: 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es