El PP reclama a la alcaldía información sobre la reclamación plenaria a Fomento para el soterramiento de las vías en el tramo urbano moralo

El Grupo Municipal del PP en el ayuntamiento de Navalmoral, señala en una nota, que la alcaldía morala no ha respondido aún a su petición de información sobre la reclamación al Ministerio de Fomento para el soterramiento de las vías del tren a su paso por el casco urbano. 

La nota recuerda que “el 14 de febrero el Pleno de este Ayuntamiento acordó instar tanto al Mº de Fomento como al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias para que posibilitasen la construcción soterrada del tramo urbano de la plataforma de alta velocidad al paso por Navalmoral”. 

Dado que por la alcaldesa no se había informado sobre el resultado de ese requerimiento, el 11 de julio este Grupo Municipal Popular (GMP) preguntó sobre ello en sesión plenaria, sin que la alcaldesa respondiera sobre el Mº de Fomento, al que parecía confundir con ADIF”. 

Preocupados ante tal actitud, el 12 de julio este Grupo solicitó acceder a los expedientes en los que constara que la alcaldesa se dirigió al Ministerio pidiendo el soterramiento que instaba el Pleno, sin que hasta la fecha se nos haya dado respuesta alguna. 

Este comportamiento oscuro y opaco de Raquel Medina es una nota característica en su forma de gobernar, pero con ello incumple sus deberes. 

El PP, indica la nota, está preocupado con la dejadez y deslealtad institucional y aún más con la falta de ejecución y cumplimiento de los acuerdos plenarios, olvidándose del fondo y, en este caso, de que Navalmoral de la Mata consiga ser una #CiudadAbierta trasladando al Ministerio de Fomento un clamor popular.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es