El 5 de octubre se celebrará la marcha contra el Alzheimer "Camina hacia el recuerdo" organizada por AFACA entre Navalmoral y Millanes

El próximo 5 de octubre tendrá lugar la I marcha solidaria contra el alzheimer “Camina hacia el recuerdo”, que ha organizado la asociación AFACA en colaboración con la concejalía de salud del Ayuntamiento de Navalmoral. 

La marcha fue presentada en una rueda de prensa por la alcaldesa morala, Raquel Medina, la concejala del área María Luz Martínez y Fernando Sarró en representación de AFACA. 

La actividad, integrada en el Plan anual de Salud, consistirá en recorrer el camino que une Millanes con Navalmoral, de unos cuatro kilómetros y medio de longitud en un trayecto de ida y otro de vuelta. La ruta en total será de 9 kilómetros. 

Se realizará de noche, ya que la pista cuenta con un material que absorbe la luz del sol durante el día y que reflecta por la noche iluminando el camino.

La salida tendrá lugar a las 20:00 horas frente al hospital Campo Arañuelo. El precio de inscripción es de 5 euros y podrá realizarse, llamando al 654 889 259 o en Casa de la Cultura durante los días 2, 3 y 4 de octubre. Con la inscripción se recibirá una camiseta conmemorativa de la marcha.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es