El AMPA del colegio "Campo Arañuelo" de Navalmoral "satisfecha" tras la reunión de ayer en la que se puso de manifiesto que será la Junta quien aborde las obras para resolver el problema de aguas residuales en el centro

El AMPA del colegio público Campo Arañuelo de Navalmoral asegura en una nota estar “satisfecha con la reunión mantenida ayer martes con el ayuntamiento, la inspección y el técnico de la consejería de Educación” y con “la implicación de la inspectora, que nos brindó su teléfono personal, para cualquier inconveniente que surja a partir de ahora o cualquier duda que queramos resolver”. 

En la reunión, según la nota, nos aclararon las competencias de cada organismo, municipal y regional. La obra para resolver el problema de la canalización de aguas de los baños, la acometerá la Junta debido al deterioro y envergadura de la misma. Un deterioro que estiman se debe “al abandono total del mantenimiento durante mucho tiempo”. 

Debido a la falta de mantenimiento desde hace muchos años, indica la nota, el ayuntamiento se ha comprometido a efectuar, a partir de ahora, un mantenimiento continuado, para que este y otros problemas por la avanzada edad del edificio, no vuelvan a surgir o por lo menos surjan en menor medida”. 

La obra podrían empezarla en el mes de diciembre, y se realizará en dos plazos, una parte con los niños en las aulas y una segunda más importante sin ellos en las aulas. 

La obra está presupuestada y al tratarse de obra menor, necesita de menos papeleo y es más fácil de acometer.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es