El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho pública la programación para el último trimestre del año de la Universidad Popular morala

La concejala delegada de Política Social y Educación, Patricia González Mohíno, presentó en rueda de prensa los cursos y talleres que oferta la Universidad Popular para el último trimestre de este año 2019.

Actividad que por primera vez ha tenido que salir a licitación lo que ha provocado el retraso en su inicio y ha supuesto un esfuerzo importante por parte del personal técnico de la Universidad Popular, a quienes la concejala ha agradecido su labor.

En este último trimestre del año los talleres y cursos han pasado de 13 a 19, en los que podrán tomar 450 partiipantes. Entre las novedades destacan, las clases de cocina italiana y de batucada. En Bienestar y Salud, se ofertan 3 talleres de yoga y 2 de pilates. Mientras que en Medios audiovisuales se crea un curso de iniciación a la fotografía y otro práctico de fotografía y edición digital.

En Artes Plásticas, se programan dos cursos de pintura al óleo y otros dos de acuarela. Se impartirá igualmente un taller de inglés para hostelería y se crean varios talleres los de maltrato infantil, de auxiliar de jardín de infancia, de auxiliar de ayuda a domicilio, de gerontología y tercera edad y de auxiliar administrativo.

El presupuesto total de los talleres es de unos 21.600 euros, que se han concedido a la empresa gestionada por Juan Luis Leonisio. Por otro lado, la concejala de Educación ha expuesto su intención de que la Universidad Popular impulse las Humanidades, para lo que pone en marcha un Club de lectura y se prevee va otro de literatura virtual. Se ofrecerán talleres talleres cortos de diversa temática como historia local, iniciación a la botánica o primeros auxilios, de los que darán más información en futuras fechas.

González Mohíno indicó que está abierto el plazo de inscripción que puede realizarse en la Casa de la Cultura, hasta que se completen las plazas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es