El Espacio Cinético Takatá ha programado para el fin de semana dos espectáculos y la continuación de Merienda Es-cena

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral ha presentado su programación para este próximo fin de semana. 

Así el sábado 9, la compañía madrileña Vuelta de Tuerca pondrá en escena a las 21h “El fuego amigo”. Una obra para preservar a José Couso en la memoria y con él, a todos los periodistas y civiles ejecutados impunemente en la guerra. 

El Domingo 10, continurá el Festival de teatro y danza para niñas y niños MERIENDA ESCENA, que esta temporada cumple 10 años, presentando a la compañía asturiana Zigzag Danza que representará el espectáculo “FormaS”. Un sorprendente trabajo donde el movimiento, la manipulación de objetos y los efectos visuales se dan la mano para crear un espectáculo inusual. Será las 17.30h con una merienda saludable gratis para los menores. 

El Centro de Artes Espacio Cinético Taktá, es una Sala Alternativa independiente gestionada por el Colectivo Artístico Paspie, localizada en Navalmoral de la Mata. 

El Centro, asegura una nota hecha pública, además de presentar una amplia variedad de propuestas dirigidas a todos los sectores de la población, pretende incidir en una línea contemporánea, presentando en ocasiones propuestas arriesgadas, no comerciales, y dirigidas a un público diferente que busca algo más que el mero entretenimiento.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es