Un concierto el día 18 y una charla el 30, primeros actos culturales en el nuevo año en Navalmoral

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha anunciado los primeros actos culturales del nuevo año 2020. El primero tendrá lugar el 18 de este mes de enero con el concierto de Marlango con Leonor Watling y Alejandro Pelayo, mientras que el día 30 tendrá lugar una charla a cargo del atleta Chema Martínez.

Marlango es un grupo español de música pop con influencias del jazz que presentará el día 18 a las ocho de la tarde en el Teatro del Mercado, su nuevo disco Techniolor. Las entradas pueden adquirirse en la casa de la cultura al precio de 10 euros. 

El día 30 se celebrará una nueva charla del ciclo Referentes a Escena y que en esta ocasión contará con el atleta Chema Martínez, que presentará su libro No pienses, corre. Libro sobre la alimentación más adecuada, la mejor indumentaria, las tablas de entrenamiento, los trucos para saber aguantar y todo lo que se necesita para ser un buen corredor.

Su intervención tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las ocho de la tarde y la entrada será libre hasta completar el aforo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es